CleanRAM

CleanRAM 1.9.1

Libera memoria RAM de tu PDA con sólo un clic

Cuanto tu PDA se ralentiza, una de las razones más comunes es que la memoria destinada a la ejecución de procesos está llena. Una solución es reiniciar el sistema. Otra, es utilizar CleanRAM. Ver descripción completa

PROS

  • Es muy fácil de utilizar
  • Incluye cuatro tipos de purgado

CONTRAS

  • Se echan en falta más opciones en el modo personalzado

Bueno
7

Cuanto tu PDA se ralentiza, una de las razones más comunes es que la memoria destinada a la ejecución de procesos está llena. Una solución es reiniciar el sistema. Otra, es utilizar CleanRAM.

CleanRAM es una sencilla utilidad que te permitirá, con un solo clic, liberar parte de la memoria RAM de tu PDA agilizando, de esta manera, la ejecución de comandos o la carga de otro programas.

Su funcionamiento es muy sencillo. Basta con ejecutar CleanRAM y seleccionar uno de los cuatro modo de purgado para vaciar parte de la memoria. Estos cuatro modos son: purgado básico, de calidad, fundamental o personalizado.

En definitiva, CleanRAM es una interesante alternativa a reiniciar tu PDA cuando se ralentiza. Uno de esos programas que nunca está de más llevarlo siempre “encima”.

CleanRAM

Descargar

CleanRAM 1.9.1

— Opinión usuarios — sobre CleanRAM

  • mrfrank1

    por mrfrank1

    "Una manera fácil de mejorar el rendimiento de tu PDA"

    Yo utilizo mi PDA fundamentalmente como GPS, pero ando un poco justito de RAM y esto hace que cuando dejo la PDA unos cu... Más.

    analizado el 15 de julio de 2009

  • abm

    por abm

    "Lo que necesitaba"

    Rápido y selccionable. Agiliza la tarea y estás segur de lo que quieres limpiar. Lo recomiendo. Me alegro de eatas soluc... Más.

    analizado el 12 de junio de 2009

  • Aeswides

    por Aeswides

    "Buen Programa "

    Fantastico y de muy facil manejo a la hora de limpiar la pda, cuando esta un poquito relentizada mi pda un simple clik y... Más.

    analizado el 27 de abril de 2009